Diseñamos soluciones inteligentes para la fontanería, baño y vidrio

corporeo-asinox

Lambert Sánchez S.L. nace en el año 1998 como empresa consultora para la introducción  en España de marcas internacionales, en los sectores del baño y de la fontanería.

Como consecuencia de la falta de productos adecuados para el mercado español,  Lambert Sánchez crea su propia marca, Asinox, en el año 2001.

Asinox comienza como marca de distribución, pero rápidamente Lambert Sanchez empieza el diseño y la fabricación de productos propios, con materiales nobles tales como el acero inoxidable y la madera de teca. Nuestra empresa es titular del certificado ES16/19466 PEFC – Chain of Custody, que nos avala para la venta de productos de madera para el baño PEFC Fuentes Controladas por el método de separación física.

Siempre relacionados con el agua, Lambert Sanchez destina sus productos a los sectores del baño, fontanería y vidrio.

Nuestros productos llegan al mercado  con la marca Asinox ó con la marca de nuestros clientes, en España, Alemania y Bélgica.

Siempre fieles a sus valores y atendiendo las necesidades del mercado, Lambert Sanchez se caracteriza por una oferta de productos de alta calidad, competitivos y con un servicio logístico a la altura de sus exigencias.

Baño

Asas y barras de apoyo en acero inoxidable. Seguridad, diseño y confort

Fontanería

Soluciones eficaces a precios competitivos para el profesional

Vidrio

Tiradores, pomos, bisagras, soportes, brazos y pinzas en Inox para vidrio

Teca

Tarimas de teca rígidas, enrollables y mobiliario auxiliar.